Les invitamos a ser parte de la 6° Semana de los Humedales, que se realizará entre el 28 de enero y el 9 de febrero de 2023.

La Semana de los Humedales, nació en 2017 como un punto de convergencia de varias personas y organizaciones, unidas por la conservación, protección y difusión de tan importantes y necesarios ecosistemas. Se enmarca también en el Día de los Humedales, a cargo de la Secretaría de la Convención sobre los Humedales, Convención RAMSAR.

En la Semana de los Humedales se aglutina en forma horizontal a la multiplicidad de organizaciones y personas de la región, con interés en la protección de los Humedales, celebrando la constancia, convicción y conciencia de sus habitantes, que día a día, en diferentes ambientes y con diversas acciones, emprenden la protección de la biodiversidad, señalando la trascendente oportunidad que tenemos de restaurar los Humedales. Es la hora de la regeneración, como nos convoca el lema de este año de la Convención Ramsar.

La Semana de los Humedales está abierta a todo el mundo: pueden participar instituciones, ONG´s, organizaciones comunitarias, medios de comunicación,  responsables de la toma de decisiones, juntas de vecinos, y todas las organizaciones y personas que desean sumar una actividad, de la que se hacen responsables en su desarrollo y ejecución.

Quienes participan son parte del «Comité Organizador».

¡Bienvenidas y bienvenidos a la Semana de los Humedales 2023″